sábado, 13 de junio de 2015

Distribuidor

Para ser distribuidor de Jeunesse

El Plan de compensación de Jeunesse, los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución y las Políticas y Procedimientos de Jeunesse constituyen los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución. Para ser Distribuidor de Jeunesse, debe leer, entender, aceptar y adherirse a los Términos de esos documentos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de los que nuestros distribuidores se sientan orgullosos de representar y compartir con otros. Productos que están a la vanguardia de la tecnología y perfectamente posicionados en el mercado anti envejecimiento que está en expansión.

A medida que empiecen a entender lo poderosos y demandados que son nuestros productos anti-envejecimiento de Jeunesse, nuestros distribuidores querrán recomendarlos a otras personas. Compartir estos innovadores productos con es la clave del éxito. Los ingresos están directamente relacionados a los esfuerzos para compartir los productos y la oportunidad y para crear una organización de ventas.   

Las personas que quieran ser parte de Jeunesse pueden participar en el nivel que deseen del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse. A la hora de ingresar, se puede optar por crear un ingreso de medio tiempo a través de sus ventas al por menor o construir un negocio de tiempo completo.
Tu controlas tu destino

Como Ganar Comisiones

El éxito con Jeunesse es resultado únicamente de esfuerzos de ventas exitosas que requieren  de trabajo duro, diligencia y liderazgo. El éxito dependerá de qué tan efectivamente se ejerzan estas cualidades.

Se puede empezar a ganar dinero al Por Menor, Bonos de Clientes Preferentes y Bonos de Adquisición de Nuevos Clientes inmediatamente a partir de la compra del Kit de Inicio (Starter Kit). No hay ninguna obligación de compra de productos para comenzar a ganar estas comisiones. Sin embargo para poder beneficiarse al máximo del Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse, primero hay que estar tanto Activo como Calificado para ganar ingresos por Comisiones de Equipo, Bonos de Igualación por Liderazgo y el Bono Acumulado para Diamantes.

Para poder ganar comisiones como Distribuidor, lo primero que hay que hacer es generar 100 Puntos de PV (Volumen Personal que se genera por medio de las compras personales, las compras de los clientes al por menor, las de clientes preferentes y la de clientes al por mayor). en un mes durante el primer año (El cual termina en su fecha de renovación). Se puede generar este volumen de las siguientes maneras :

  1. Comprar productos de Jeunesse para su uso personal o para revenderlos
  2. Compras que hagan Clientes al por menor o preferentes por su sitio Web

Conforme progresa la construcción de su negocio con Jeunesse  encontrará 10 rangos diferentes que puede alcanzar en nuestro Plan de Recompensas Financieras

El progreso en nuestra escalera la éxito tendrá como base el tiempo y el esfuerzo que el distribuidor invierta en su negocio.




0 comentarios:

Publicar un comentario